Quinta-feira, 28 de Março de 2024
Taurodromo.com A tauromaquia mais perto de si.

Revista semanal 6TOROS6...com destaque para a Catalunha

La revista 6TOROS6 ya está en su kiosco habitual. Les avanzamos algunos de sus contenidos más destacados

04 de Agosto de 2010 - 09:02h Notícia por: - Fonte: - Visto: 1732
Revista semanal 6TOROS6...com destaque para a Catalunha

-Barcelona se tomó la actualidad. La decisión del Parlament Catalán de prohibir las corridas de toros ha acaparado la atención de todos los medios, y en 6TOROS6 les ofrecemos todo el análisis de una decisión tan trascendental.

-Pero la actividad continúa en muchos otros puntos del orbe taurino y renace en plazas tan importantes como la de Campo pequeño, en Lisboa. Por eso recogemos las declaraciones de Rui Bento Vasques que relanza el protagonismo de Portugal en la Fiesta.

-Sebastián Castella habla con 6TOROS6. Los toros, la vida, los sueños... éstos y muchos otros temas son tocados de manera directa por el francés en una excelente entrevista realizada por Alberto Ruiz.

-Es verano y los percances están a la orden del día. Entre ellos hemos hecho especial hincapié en los sufridos por el matador de toros Arturo Macías y el banderillero Álvaro Montes. Todo lo sucedido en cada caso y las evoluciones de ambos están plasmados en esta edición de 6TOROS6.

-Como cada año, el verano llega repleto de ferias y festejos en todos los lugares en los que la Fiesta de los toros se vive con pasión. Y en este número tiene especial cubrimiento los festejos celebrados en Santander, Pontevedra, El Puerto de Santa María, Huelva, Azpeitia, Madrid, Barcelona, Sevilla, Collado Villalaba y las reseñas de todo cuanto aconteció durante la semana pasada.

-Como cada semana, El Toro tiene un espacio preferencial en nuestra revista. Por eso, esta vez 6TOROS6 se trasladó hacia la ganadería de Martelilla, para contar su temporada y tratar de desvelar los secretos de esta vacada.

-Los novilleros también tienen su lugar en nuestra publicación, y esta vez viene cargado de actualidad, pues la actuación de Juan Pablo Sánchez en Madrid, hizo que los ojos de la afición se volcaran hacia él. En 6TOROS6 recogemos sus impresiones.

-Y, como es costumbre, la opinión sigue siendo uno de los estandartes de esta revista Las firmas de José Carlos Arévalo, Alfonso Santiago, Álvaro Acevedo y Federico Arnás, unidos a todas las noticias, temas de actualidad, detalles de conocimientos del mundo del toro y avance de carteles, acompañados de una muy cuidada imagen, completan el número 840 de 6TOROS6.

Desenvolvido por PrimerDev Lda
Copyright ©2007-2024 Taurodromo.com, Todos os direitos reservados.
É proibida a reprodução total ou parcial de qualquer conteúdo, sem a expressa autorização.