Quarta-feira, 24 de Abril de 2024
Taurodromo.com A tauromaquia mais perto de si.

6Toros6 nas bancas!

La última edición de la revista 6Toros6 ya está en su kiosco habitual.

10 de Agosto de 2010 - 07:47h Notícia por: - Fonte: Editorial Campo Bravo - Visto: 1562
6Toros6 nas bancas!

-6Toros6 lleva a estos matadores a su última portada y habla con ellos en sendas entrevistas. Ninguno de los dos lo tenía fácil. Al Cid no le rodaron las cosas como acostumbra en Sevilla y Madrid. Los triunfos de Ferrera de la pasada temporada no se han traducido en contratos en esas mismas plazas. Pero llegado el mes de agosto ambos toreros remontan con fuerza sus campañas.

-La prohibición de los toros en Cataluña no debe quedar impune. Los antitaurinos se agarran a "La presunta crueldad del toreo". Por eso es necesario desmontar tan falaz argumento. Nuestro director, José Carlos Arévalo, trata el tema en profundidad en este número. Santi Ortiz, François Zumbiehl y Georges Marcillac , dan también respuesta a la prohibición.

-Los Hermanos Chopera, empresarios de Santander, Bilbao, Almería, Logroño, San Sebastián o Salamanca, reivindican su gestión dando prioridad al toro como base del espectáculo. Oscar y Pablo Chopera hablan con 6Toros6 de sus ferias, su concepto y su trabajo en el actual contexto de la fiesta.

-Se disparan las ferias de agosto. 6Toros6 les acerca la actualidad de grandes ciclos como Huelva, Vitoria, El Puerto de Santa María, Bayona, La Coruña o Pontevedra. Faenas históricas y triunfos de puerta grande. Aunque no siempre las orejas hacen justicia a lo sucedido en el ruedo. Por eso es necesario resaltar lo realmente importante. En estas ferias y en plazas de temporada como Madrid, Barcelona, Lisboa o México.

-Joao Moura Jr. es el rejoneador protagonista de esta sección en la última edición de 6Toros6. El torero Luso habla de su importante triunfo en Lisboa, en su mano a mano con Diego Ventura, y de sus expectativas para lo que queda de temporada.

-El toro es elemento fundamental en la fiesta. Esta semana la revista 6Toros6 trae a sus páginas a la ganadería de Luis Algarra y la pasión y el acierto con los que Aurora y Luis Algarra Crehuet están llevando la herencia de su padre.

-Análisis, próximos festejos, noticias, opiniones, faenas y toreros de ayer y de hoy... 6Toros6 les acerca la mejor información del mundo de los toros.

Desenvolvido por PrimerDev Lda
Copyright ©2007-2024 Taurodromo.com, Todos os direitos reservados.
É proibida a reprodução total ou parcial de qualquer conteúdo, sem a expressa autorização.