Sábado, 27 de Abril de 2024
Taurodromo.com A tauromaquia mais perto de si.

6Toros6 nas bancas!

Como todas las semanas, la revista 6Toros6 ya está en su kiosco habitual.

25 de Agosto de 2010 - 09:10h Notícia por: - Fonte: Campo Bravo - Visto: 1265
6Toros6 nas bancas!

Como todas las semanas, la revista 6Toros6 ya está en su kiosco habitual. Les avanzamos algunos de sus contenidos más destacados:

- Cuando la temporada avanza en su tramo más intenso, los toreros están obligados a demostrar su fondo. Es el caso de Enrique Ponce, para quien su veteranía no es una merma. Todo lo contrario. Sobre ello reflexiona el maestro.

- Juan José Padilla demostró en San Isidro que sabe torear. Y muy bien. Su temporada está siendo muy poderosa ante corridas muy serias. En Sanlucar de Barrameda se encerró con seis toross. Y los desorejó. Lo cuenta el "ciclón" de Jerez.

- Madrid y Sevilla capitanearon el 15 de agosto taurino. Y en ambas plazas hubo cuatro triunfadores. Con o sin orejas, sobresalieron Víctor Puerto, Luis Vilches, Salvador Cortés y César Jiménez.

- Luis Mariscal, que recibió cinco tremendas cornadas en Sevilla, habla de su doloroso presente y de su futuro.

- El septiembre de los novilleros. Olvidados de los medios de comunicación, prácticamente desconocidos de los aficionados, los novilleros ofrecen ya una buena primera fila. En septiembre tienen lugar las Ferias de Novilladas Análisis de los novilleros y de las Ferias.

- Prosigue la campaña antitaurina. Esta vez en Colombia, donde la corte suprema dirimirá el futuro de las corridas. Artículo de nuestro corresponsal Víctor Diusabá. Mientras, colea el dolor de los aficionados por la plaza de Barcelona. Testimonio de José Luis Ramón sobre su asistencia a una corrida de toros en la Monumental.

- Amplia cobertura de las Ferias de Agosto: Bilbao, Dax, Málaga, Cuenca, San Sebastián, Huesca y Ciudad Real. Y crónicas de las corridas de Madrid, El Puerto y Barcelona.

- Además, las secciones fijas de opinión.

Desenvolvido por PrimerDev Lda
Copyright ©2007-2024 Taurodromo.com, Todos os direitos reservados.
É proibida a reprodução total ou parcial de qualquer conteúdo, sem a expressa autorização.