Sexta-feira, 19 de Abril de 2024
Taurodromo.com A tauromaquia mais perto de si.

6Toros6 nas bancas!

6TOROS6 nº 865 Especial ganaderías 3.
25 de Janeiro de 2011 - 10:13h Notícia por: - Fonte: Campo Bravo - Visto: 1889
6Toros6 nas bancas!

-El toro sigue siendo el gran protagonista en los especiales ganadería de 6Toros6. Los ganaderos de Núñez del Cuvillo, Torrealta yDaniel Ruiz hablan para 6Toros6 de los hitos de su última temporada, sus previsiones de futuro, los toros más destados...

-Toros y Turismo: La feria internacional del turismo en Madrid pone de manifiesto la importancia que tiene el toro para este sector y para la economía. Inciativas como Territorio Toro, el acuerdo de la Mesa del Toro con la Asociación Internacional de Municipios Taurinos y nuevas rutas turísticas y plazas, han sido presentados en el marco de Fitur.

-Rejoneo No sólo el toro. La competencia entre Diego Ventura y Pablo Hermoso pone la temporada americana al rojo vivo. Entrevistamos a Ventura tras su actuación en México y destacamos el importante triunfo de Pablo Hermoso en Bogotá, donde el estellés ha cortado cuatro orejas y un rabo. Análisis de la actualidad, noticias, caballos históricos... el rejoneo cobra cada vez mayor protagonismo en 6Toros6.

-Novilleros. Los novilleros afrontan un difícil 2011. La crísis ha reducido sustancialmente el número de festejos y los jóvenes tienen que apostar fuerte para progresar. Nos encontramos en el campo con Juan del Álamo y Víctor Barrio, que se verán las caras, mano a mano, en la próxima feria de Valdemorillo. La situación de las novilladas en Francia, el debut en Bogotá del madrileño Luis Gerpe, las últimas noticias...6Toros6 presta una especial atención al futuro de la fiesta.

-La actualidad: El desafío de Barcelona ante la que puede ser su última temporada, la lucha de la afición de Cartagena por recuperar su plaza, los avances de las ferias, la crónica de los festejos de la semana en España y América así como las noticias más destacadas, esta semana en 6Toros6.

-Opinón, próximos carteles, Saber de Toros, efemérides, homenajes... 6Toros6 les acerca la mejor información del mundo de los toros.

Desenvolvido por PrimerDev Lda
Copyright ©2007-2024 Taurodromo.com, Todos os direitos reservados.
É proibida a reprodução total ou parcial de qualquer conteúdo, sem a expressa autorização.