Sábado, 20 de Abril de 2024
Taurodromo.com A tauromaquia mais perto de si.

Portugueses marcam presença da Ecuextre em Badajoz

Amadores de Évora e os alunos da Escola de Toureio de Vila Franca marcaram presença na Ecuextre em Badajoz.
11 de Junho de 2011 - 08:28h Notícia por: - Fonte: - Visto: 1575
Portugueses marcam presença da Ecuextre em Badajoz

PEGADAS DE FORCADOS Y TENTADEROS DE VICTOR MENDES Y LA ESCUELA TAURINA DE VILAFRANCA DE XIRA EN LA FERIA

Grupos de Forcados venidos de Évora, Caldas de Rainha, Vila Franca de Xira y Alcolche, realizaron exhibiciones de pegadas muy aplaudidas por parte de los aficionados que pudieron presenciarlas en la plaza de toros situada en el pabellón del toro, en la misma alumnos de la Escuela Taurina de Vilafranca de Xira, también mostraron sus dotes toreras en tentaderos. Por último destacar la presencia de Victor Mendes, junto a Cristina Sánchez, Luis Reina y Manuel Bejarano, quienes mañana domingo a las 18.00 hrs. (hora de Portugal) protagonizaran un tentadero como broche final de una feria que ha reunido durante cuatro días gran cantidad de aficionados venidos de toda España y Portugal.

NOCHE DE ESPECTÁCULO EN ECUEXTRE

La noche de ayer viernes tuvo como protagonistas los caballos menorquines. La Feria de Noche de Ecuextre, Feria del Caballo de Extremadura, contó con un gran espectáculo ecuestre de "Doma Menorquina" en el que los aficionados vieron durante la evolución del mismo una gran variedad de números muy importantes.

El espectáculo contón con siete números que consistierón en: poesía, trabajos a la mano, caballos en la fiesta menorquina, carrusel con aires de alta escuela y galope, fantasia músical, carrusel de 12 caballos y mini competición. Contribuyendo todos ellos al disfrute de los espectadores asistentes.

HOY SÁBADO DÍA 11 A PARTIR DE LAS 20.30 HRS (HORA DE PORTUGAL) TENDRÁ LUGAR UN NUEVO PASE DEL ESPECTACULO GRAN TRIO DE ASES EN ECUEXTRE

En la tarde de ayer viernes tuvo lugar un importante “Trío de Ases”, donde el triunfador de San Isidro, Talavente, participó junto al periodista deportivo, Roberto Gómez y Calos Ruiz Villasuso, periodista taurino.

En el mismo se debatió acerca del gran momento del toreo extremeño, especialmente del diestro Talavante, a su vez se repasaron anéctodas y se trato la actualidad taurina. Todos los aficionados pudieron seguir una charla muy entretenida en contacto muy directo con los intervinietes.

FIRMA Y TENTADEROS DE TOREROS EXTREMEÑOS

Los matadores extremeños, Israel Lancho, Ambel Posada y Julio Parejo, estuvieron ayer en Ecuextre, Feria del Caballo y Feria del Toro a través de dos de las actividades organizadas por la organización. A las 18 hrs. atendieron a los aficionados y firmaron autógrafos para posteriormente participar en un tentadero en la plaza situada en el interior del pabellón del dedicado al toro, a ambos actor asistieron un buen número de aficionados que pudieron seguir a los diestros.

Desenvolvido por PrimerDev Lda
Copyright ©2007-2024 Taurodromo.com, Todos os direitos reservados.
É proibida a reprodução total ou parcial de qualquer conteúdo, sem a expressa autorização.